martes, 3 de marzo de 2009

Convocatoria a los atletas tricolores a la sede del C N de F

La comisión directiva de Nacional Atletismo reunida en el día de ayer, decidió convocar a todos los atletas tricolores que deseen continuar corriendo en el equipo, como a aquellos nuevos ingresos, a concurrir a la Sede del Club Nacional de Futbol el próximo viernes 6 de marzo en el horario comprendido entre las 20 y 22 hs.
Se agradece la concurrencia, ya que deben firmar el formulario individual y aquellos que tengan renovación de ficha médica o carnet de salud, favor llevar el original y la fotocopia de la misma. La planilla por equipos ya fue firmada por la mayoría de ustedes, inclusive los del interior.

En primera instancia se puede excluir de la asistencia a los atletas del interior, a quienes confirmaremos como hacer en breve.

Favor llevar el dinero correspondiente a reactivación de chips y cuotas a quienes corresponda, ya que como todos los años, efectuamos un pago conjunto en los lugares habilitados para el cobro de cada concepto. También haremos en forma conjunta la entrega de la documentación requerida.

Habrá importantes cambios en la indumentaria, por lo que también se hablará al respecto en la mencionada reunión.

COMISION DIRECTIVA
NACIONAL ATLETISMNO

No hay comentarios: