lunes, 20 de octubre de 2008

Participacion Tricolor en Minas (21k y 10K)

Con un clima agradable se llevo a cabo ayer domingo 19 de octubre, la carrera de las sierras en dos modalidades, 10Km y 21 Km (tercera fecha del campeonato de la AAU 2008)

Llegaron a la meta en mujeres 23 de ellas y en caballeros 83. Debido talvez a que como se trata de carreras con cierto costo y en el interior del pais y considerando ad+ que aquellos que faltaron una de las 4 fechas ya perdieron chance en el campeonato, hay gente que opta por no viajar. Se debe considerar que el domingo 26 se corre la anteultima etapa del campeonato de 10k de la AAU.


El hasta ayer primero en su categoria y en la general (Sergio Delgado), corrio con una fuerte lesion y a los efectos de no perder su chance en este campeonato y en el de 10k, lo hizo notoriamente más lento (14 mins más)
En cuanto a la carrera de 10Km supimos que Alba Cabana llego tercera en la general damas, haciendo podio, al igual que lo hiciera en la carrera del Sendero de los Carros en Florida en conjunto con Jose Amaral. Cuando tengamos más datos los publicaremos

No hay comentarios: