viernes, 19 de diciembre de 2008

De supercampeones en la AAU a probar suerte en la CAU

De ser el equipo más laureado en el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del uruguay (http://www.atletas.com.uy/), a probar suerte en la Confederación Atletica del Uruguay.

En la AAU, organismo dedicado a la especialidades de carreras de fondo (10K, 21K y Maraton), hemos transitado por todas las competencias por esta agrupación organizadas. Ahora en la CAU, organismo rejido por la IAFF, donde las competencias pasan Color del textopor todas las existentes en atletismo y donde sus marcas y records se registran a nivel nacional e internacional, permitiendo concurrir a campeonats, regionales, continentales y hasta las propias olimpiadas, intentaremos comenzar a desempeñar un buen papel, comenzando por las disciplinas de fondo, que son las que nos unen al momento, aúnque tenemos atletas que se especializan en 1500mts o distancias menores.

Pero no nos vamos a adelantar al futuro atletico en la confederación, teniendo por único objetivo esta publicación informar que ahora NACIONAL ATLETISMO está federado en la CAU

No hay comentarios: