lunes, 11 de agosto de 2008

Ciclo de Trico Entrevistas Juan Calos "Ñato" Garcia

Conociendo los atletas de Nacional
Me pareció que debíamos conocernos mejor entre los atletas de Nacional. El objetivo es transcribirles a ustedes los datos personales y sus respuestas acerca de diversos tópicos, para así conocerlos mejor y aprender cosas interesantes de cada uno. Es También una forma de escribir la historia de Nacional.
Estos deportistas son un complejo conjunto de seres humanos, ricos en opiniones, vivencias y experiencias deportivas.
Espero poder realizarlo de un modo que me permita extraer lo mejor de cada uno y así estimular en ustedes el seguir toda la serie de perfiles de los compañeros. Mi intención al finalizar es hacer una publicación con todo el material, con el objetivo de que cada uno conserve la memoria del esfuerzo que cada domingo realiza para alcanzar la meta.

Foto de Rudemar
Dr. Rudemar Antonio Blanco Oliva-

La voluntad mueve montañas.
Entrevista a uno de los más antiguos corredores de la Agrupación de atletas que corre Actualmente.
Juan Carlos García es a mi criterio un manojo de voluntad de correr y ganar. Siempre lo vamos a evocar corriendo, corra o no corra.

Foto del Ñato corriendo

Blanco: ¿Tus datos personales?
García: Juan Carlos García, 66 años de edad.
B: ¿Cuanto hace que corres?
G: Hace 30 para 31 años que corro, empecé en el 1978, aunque había corrido algunas antes.
B: ¿Estás en la directiva de Nacional?
G : Si, ahí he funcionado muy bien. Había que organizarse, aunque siempre es difícil.







Foto parte equipo 2007


B: ¿Hijos?
G: tengo cuatro.
B: ¿Corren?
G: El mayor nunca corrió. Los otros tres sí. Son tres varones y una mujer.
Mi hija fue campeón en menores y un hijo en juveniles.


Foto de la hija de Juan Carlos
B: Cuando se fundó la Agrupación ............


Escribe: Rudemar Antonio Blanco Oliva. Agosto 2008

Leer más y ver fotos

No hay comentarios: