domingo, 27 de abril de 2008

Ya paso la cuarta etapa de la AAU 2008

Hoy a pesar de la mejora de los tiempos de algunos de nuestros atletas, no logramos tener la misma suerte que en la etapa anterior para el equipo A, ya que el CLUB COECT, se ha armao para pelear el primer lugar. Lo ha hecho con el ya ganaor de dos etapas y al ya corredor Quint agrego otro atleta que llego en la onceaba posisiòn de la general.
Esperemos a ver las clasificaciones, pero seguro obtubimos el seguno puesto en los equipos A y B, el primer puesto en Damas y estaria por verse si se logro revertir lo de la fecha pasada y arrebatarle el primer puesto en Mayores C al Club Ñandues.

Cuando esten los resultados, postearemos más información. Por lo pronto cabe felicitar a todas las camisetas tricolores que desfilaron por el barrio Villa Española, corrieno esta buena carrera como ya nos tienen acostosmbrado Horacio y su gente.

Adicionalmente vayan las felicitaciones a Nestor Guerra quien viene mejorando día a día de su vieja lesión y hoy se hizo del primer puesto de la categoria de 45 años (cat que hasta la tercera etapa era ocupada por atletas tricolores hasta el cuarto puesto).

No hay comentarios: