miércoles, 16 de septiembre de 2009

Actas Parciales de la Directiva Tricolor

Las actas parciales del año 2009 de la comisión directiva de Nacional atletismo. Se retiraron temas que no son de publico conocimiento apra no atletas tricolores, sin embargo todo atleta tricolor que quiera el acta total de una determinada fecha, solo tendra que enviar un mail a nacionalaatletismo@gmail.com .

________________________________________________-
Montevideo 10/12/08


Acta de resoluciones. 1)

Aprobadas el 26/1/2009


En el día de la fecha siendo la hora 20 se reúne por primera vez la Comisión directiva del Club Nacional de Atletismo electa.
Participan: Rudemar A. Blanco, Héctor García, Juan García, Nestor Guerra, Maritza Giordano, Washington Pérez, Cesar Lerena, Carlos Cirone

Se han adoptado las siguientes resoluciones:

1) Se toma conocimiento de la integración de la Directiva a partir de la asamblea realizada el 29/11/08.

Titulares: Suplentes:

Rudemar A. Blanco. Carlos Cirone.
Héctor Garcia. Susana Perna.
Juan Garcia. Alfredo Arnaud.
Néstor Guerra. Richard Fontora.
Maritza Giordano. Alejandro Marquez.
Washington Perez. Laura Cerullo.
Cesar Lerena.
2) Se le asigna al Sr. Hector García y a Maritza Giordano las funciones de Secretaría de esta institución
3) Se le asigna al Sr. Carlos Cirone las Funciones de tesorería de esta institución.
4) Se le asigna al Sr. Nestor Guerra las funciones de relaciones con otras instituciones incluyendo las de capitan, ante la A.A.U. Con el mismo colaborarán los asociados Sr.Cesar Lerena, Sr.Whashington Pérez y Sra. Susana Perna.
5) Se le asigna al Sr. Cesar Lerena y al Sr. Juan García las funciones vinculadas con el transporte de los atletas de la institución a las competencias en el interior a distancias considerables.
6) Se le asigna al Sr. Rudemar A. Blanco las funciones de preparación del orden del día, la elaboración del acta de resoluciones, y moderar las reuniones de la Comisión Directiva de la Institución. Washington Perez realizará las citaciones para las reuniones de Directiva.
7)) Se resuelve contratar un espacio más adecuado par el sitio Web del Club Nacional de atletismo. Se designa a Hector García, Alfredo Arnaud, y a Hector Castro para realizar la tarea.
9) Se resuelve comenzar las reuniones a la hora citadas, los directivos con inconvenientes para llegar en hora deberán avisar con tiempo para citar el suplente.
10) Se analizó la situación de cada uno de los deudores y se anexará una lista con los criterios para cada caso.
11) Se le asigna a Washington Pérez las tareas de recuperar los chips y la indumentaria de alguno de los corredores que no correrán en el futuro.
Rudemar Antonio Blanco.Montevideo 26/1/09

Actas de resoluciones. 2)
Aprobadas el 2/2/2009

En el día de la fecha siendo la hora 21 se reúne la Comisión Directiva del Club Nacional de Atletismo.
Participan: Héctor García, Juan García, Nestor Guerra, Maritza Giordano, Cesar Lerena, Rudemar A. Blanco.

Se aprueban actas de la sección anterior.
1) Se aprueba el modelo de orden del día propuesto.
2) Se aprueban las actas de la sección anterior con las correcciones que figuran en el texto actual.
3) Se aprueba la citación de la Comisión Directiva para el día lunes 2 de febrero del 2009 a la hora 20 y 30.
Rudemar Antonio Blanco.
Montevideo 2/2/2009

En el día de la fecha siendo las 20H.45 se reúne la comisión directiva del Club Nacional de Atletismo. Concurren los directivos: Héctor García, Néstor Guerra, Maritza Giordano, Washington Pérez, Rudemar A. Blanco.
Acta de resoluciones. 3)
Aprobadas el día 2/3/2009
Se aprueban actas de la sección anterior.

1) Designar a Washington Pérez como corresponsable de las actividades de tesorería junto con Carlos Cirone.

2) Comunicar a Juan García el interés de la comisión directiva de conocer su decisión acerca de su permanencia en la comisión directiva.

3) Comunicar a Carlos Cirone de la necesidad de su concurrencia a las reuniones de directiva y de la posibilidad de pasar a ocupar un lugar como titular en la misma.

4) El equipo femenino para las competencias se confeccionará con los mismos colores actuales.

5) Autorizar a los responsables de tesorería a hacer el pago de 450 pesos de la mensualidad a la Confederación de atletas del Uruguay.

6) Se aprueba la realización de una vitrina para exhibir los trofeos en la sede de 8 de Octubre del club Nacional de fútbol. Se encomienda a W. Pérez realizar una propuesta para su concreción.

7) Se aprueba financiar parcial o totalmente a los 3 primeros corredores de cada categoría por equipos. De acuerdo a las dificultades económicas, si el dinero fuera insuficiente, se dará preferencia a aquellos corredores de menores recursos.

Rudemar Antonio Blanco.
Montevideo 2/3/2009

En el día de la fecha, siendo las 20H.45, se reúne la comisión directiva del Club Nacional de Atletismo. Concurren los directivos: Héctor García, Néstor Guerra, Maritza Giordano, Washington Pérez, Rudemar A. Blanco, Cesar Lerena, Carlos Cirone.

Acta de resoluciones.4)

1) Se aprueban la actas de la sección de fecha 2/2/09

2) Nota del Sr. Juan García y Robert García:
Se resuelve: tomar conocimiento de la decisión del Sr. Robert García y se acepta la renuncia del Sr´Juán García.
Enviar nota agradeciendo los aportes deportivos a ambos y los servicios prestados por el Sr. Juan García al club como integrante de la comisión directiva.

3) Se informa por parte de tesorería que se ha suscripto un acuerdo con Natural Life por propaganda. Se resuelve tomar conocimiento de lo actuado.

4) Se aprueba pagar por parte del club la inscripción y activación de los chips, para el campeonato del presente año en la Agrupación de Atletas del Uruguay, a aquellos socios que tengan notorias dificultades para hacerlo.
Deberá utilizarse el mismo criterio con aquellos corredores que ocupan los tres primeros lugares en su categoría por equipo y que manifiesten sus dificultades económicas.

5) Para el pago por los socios de los nuevos equipos que se confeccionan se deberá aplicar el mismo criterio que con el pago de inscripción y chips.

6) Se organizará el viaje en ómnibus contratado a la competencia del día 15 de Marzo en San José.
Los socios pagarán la suma de $ 100 y los acompañantes la cantidad que surja de dividir el total de gastos entre el número de capacidad del vehículo.

7) Se designa al Sr. Richard Fontora para ocuparse con Cesar Lerena de las tareas de transporte al interior.

8) Se responsabiliza de las tareas de inscripción y distribución de los equipos a los Sres. Nestor Guerra y Hector García. Se autorizan gastos con un tope de doce mil pesos para los gastos a cargo de Nacional. Los criterios de exoneración de pagos considerará la situación económica de los corredores a los cuales se financie.

Rudemar Antonio Blanco.
Montevideo 22/3/2009



En el día de la fecha, siendo las 20H.40, se reúne la comisión directiva del Club Nacional de Atletismo. Concurren los directivos: Rudemar A. Blanco, Carlos Cirone, Héctor García, Néstor Guerra, Washington Pérez, Cesar Lerena.
Actas de resoluciones. 5)
Aprobadas el 19/4/09
1) Se aprueban las actas de la sección pasada.
2) Se toma conocimiento del informe de tesorería sobre ingresos y gastos de inscripción y equipos:
3) Se toma conocimiento de la gestión de los Sres. Néstor Guerra y Héctor García para la exoneración de pagos e inscripciones, chips, y equipos de competidores en el campeonato del corriente año de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
4) Se autoriza a los atletas asociados a incorporar y exhibir los sponsors (propaganda) obtenidos personalmente.
5) Se resuelve publicar en el sitió Web de Nacional Atletismo las actas de la comisión directiva. Con la sola excepción de aquella información que pueda ser de carácter reservado.
6) Autorizar a Cesar Lerena y Richar Fontoura a gestionar el viaje a la competencia del 26 de abril en Trinidad sobre la base de $250 por persona.
Rudemar Antonio Blanco.
Montevideo 24/4/2009.


En el día de la fecha, siendo las 20H.45, se reúne la comisión directiva del Club Nacional de Atletismo. Concurren los directivos: Rudemar A. Blanco, Héctor García, Néstor Guerra, Maritza Giordano, Washington Pérez, Carlos Cirone.




Acta de resoluciones 6)

1) Se aprueban la actas de la sección de fecha 22/3/09.


2) Se resuelve resaltar los valores deportivos, éticos y directrices del señor Luís Fernández así como acompañar los sentimientos de dolor de familiares, amigos y compañeros. Se acompaña íntegramente las expresiones realizadas en el blog de nuestro equipo. Se resuelve participar en la próxima competencia portando un distintivo de duelo por la pérdida del compañero Presidente de la A.A.U.


3) Se aprueba confeccionar el pantalón deportivo par todos los corredores del equipo. Se autoriza a Washington Pérez realizar la gestión en Auge Deportes.


4) Se resuelve solicitar ficha médica a los corredores del equipo que no la tienen vigente. Se fija un plazo de un mes para solicitar hora en el servicio del Ministerio de Deportes.


5) Se resuelve incorporar a Marcelo Espinelli como socio del Club Nacional de Atletismo.

Rudemar Antonio Blanco Oliva.
Montevideo 23/8/2009


En el día de la fecha, siendo las 20H.45, se reúne la comisión directiva del Club Nacional de Atletismo. Concurren los directivos: Rudemar A. Blanco, Carlos Cirone, Héctor García, Néstor Guerra, Maritza Giordano, Washington Pérez.


Acta de resoluciones 7)

1) Se aprueban la actas de la sección de fecha 2/6/

2) Solicitar a Guerra contactar a Marisol Redón para conocer su situación dentro del equipo.

3) Designar a Susana Perna para establecer contacto con la Clínica del Deportista para recabar información acerca de la posibilidad de un convenio de atención de la salud a los socios de Nacional de Atletismo.

4) Se designa a Washington Pérez y Héctor García para gestionar ante Nacional la posibilidad de brindar asistencia a los atletas lesionados.

5) Se designa a Richard Fontora para realizar la cobranza de los adeudos de los corredores de Nacional de Atletismo.

6) Se designa a los atletas Washington Pérez, Ana Do Carno, Maritza Giordano, y Laura Cerullo para colaborar con la Agrupación Atlética del Uruguay en la Maratón de Punta del Este.

7) Se aprueba lo actuado por Washington Pérez en relación con la Trico caminata que organiza el Club Nacional de Fútbol.

Rudemar Antonio Blanco Oliva.