miércoles, 24 de diciembre de 2008

NACIONAL DE ATLETISMO LES DESEA A TODOS MUY FELIZ 2009!!!

SOLO EXISTEN DOS DIAS EN EL AÑO EN LOS QUE NADA PUEDE SER HECHO.
UNO SE LLAMA AYER Y EL OTRO MAÑANA.
POR LO TANTO HOY ES EL DIA IDEAL PARA
AMAR,CRECER, HACER, PRINCIPALMENTE VIVIR



Dalai Lama

lunes, 22 de diciembre de 2008

Conociendo a los Atletas Tricolores (Maritza Giordano)

Maritza fue una de las atletas que éste año corrió todas las competencias de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Lo hizo con muy buenos resultados en los diez y veintiún kilómetros. El año pasado se incorporó a Nacional, este año tuvo la satisfacción de sus resultados personales y además fue junto al resto del equipo femenino campeona en la categoría damas. Es la primera mujer que corrió para Nacional.
Rudemar Antonio Blanco Oliva.





Giordano Maritza

Blanco: ¿Tus datos personales?
Giordano: Mi nombre es Maritza Giordano, tengo cuarenta y seis años, nací aquí en Montevideo, pero viví parte de mi vida en Durazno, porque mi padre es de Durazno.

B: ¿Tus estudios?
G: Allí en Durazno terminé el liceo e hice Magisterio. Y aquí en Montevideo estudié ciencias de la Educación. Soy licenciada en ciencias de la Educación.

B: ¿Te has casado?
G: Soy divorciada tengo una niña de ocho años.

B: ¿Trabajaste de maestra?
G: Fui maestra rural, después me vine para Montevideo cuando mi familia se vino.
Mi primer trabajo fue de maestra, trabajé dos años. Después me vine para la ciudad de Durazno, trabajé en la ciudad en una Escuela pública y luego ya me vine para Montevideo acá trabajé en el Colegio Maristas.
Ahí ya entre a facultad, estaba haciendo la licenciatura y me presenté a un concurso en la guardería de ANCAP.
Reinauguraban la guardería de Alcoholes y me presenté, trabajé ocho años en la guardería de ANCAP, simultáneamente en un instituto que preparaba para ser ayudante en cursos de preescolares.

B: ¿Ayudantes de maestros?
G: Era lo que fue el ayudante de la maestra preescolar, y ahí dictaba los cursos de didáctica, pedagogía y puericultura, me gustaba mucho trabajar con adultos jóvenes..

B: ¿Y fuera de la docencia?
G: Después de ANCAP me fui en comisión para ANTEL que es donde trabajo actualmente, y trabajé en la secretaría de la presidencia, estuve allí como cinco años. Fui secretaria de quien fue presidente Tabaré Viera.
Después cuando cambió el gobierno me fui de secretaria del Director del Banco de Seguros y ahora estoy en ANTEL. Trabajo en el centro de Capacitación de ANTEL en el área de planificación de cursos y como instructora.

B: ¿Instructora qué es en ese lugar? ¿Qué enseñan allí?
El centro de capacitación de ANTEL forma a los funcionarios en distintas áreas así como también dicta cursos externos para las empresas que así lo requieren.. Es un centro educativo que tiene un equipamiento de última generación y que ofrecen una vasta propuesta en lo que a formación se refiere en diversas áreas: comerciales, técnicas, finanzas, gerenciales, salud ocupacional, comporta mentales, atención al cliente,etc...
Leer más y ver fotos

viernes, 19 de diciembre de 2008

De supercampeones en la AAU a probar suerte en la CAU

De ser el equipo más laureado en el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del uruguay (http://www.atletas.com.uy/), a probar suerte en la Confederación Atletica del Uruguay.

En la AAU, organismo dedicado a la especialidades de carreras de fondo (10K, 21K y Maraton), hemos transitado por todas las competencias por esta agrupación organizadas. Ahora en la CAU, organismo rejido por la IAFF, donde las competencias pasan Color del textopor todas las existentes en atletismo y donde sus marcas y records se registran a nivel nacional e internacional, permitiendo concurrir a campeonats, regionales, continentales y hasta las propias olimpiadas, intentaremos comenzar a desempeñar un buen papel, comenzando por las disciplinas de fondo, que son las que nos unen al momento, aúnque tenemos atletas que se especializan en 1500mts o distancias menores.

Pero no nos vamos a adelantar al futuro atletico en la confederación, teniendo por único objetivo esta publicación informar que ahora NACIONAL ATLETISMO está federado en la CAU

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fiesta de Fin de año y premiación a los campeones

Iremos actualizando esta entrada, ni bien tengamos una buena revisión d elas fotos que sacamos y de las que puedan aportar nuestros amigos corredores por ahora de las que tenemos, publicamos la de Nacional Damas, equipo campeón,

y luego colgaremos las de Nacional Campeón en Veteranos (caballeros mayores de 50 años) y Mayores A (17 a 34 años), como la del Nacional Subcampeón en Mayores B (35 a 49 años).





Colgamos acá la foto de dos veteranos campeones invictos en sus categorias


V70 (mayores de 70 años ) Rudemar Blanco, a la Izquierda
V65 (varones de 65 a 69) Filadelfo dos Santos, a la Derecha
Maritza y Susana al levantar sus premios de 4to y 1er premio en damas 45 a 49