lunes, 28 de abril de 2008

Clasificación Tricolor en Villa Española

Posteamos acá la clasificación provisoria de la carrera de villa Española para nuestros atletas. Decimos provisoria, ya que tenemos algún reclamo hecho a la AAu que suponemos en la clasificación definitiva saldrá arreglado.


Se agradece a los Halcones la toma y publicación de las siguientes fotos en su albún. Nosotros las tomamos y publicamos acá sin modificación alguna.



domingo, 27 de abril de 2008

Ya paso la cuarta etapa de la AAU 2008

Hoy a pesar de la mejora de los tiempos de algunos de nuestros atletas, no logramos tener la misma suerte que en la etapa anterior para el equipo A, ya que el CLUB COECT, se ha armao para pelear el primer lugar. Lo ha hecho con el ya ganaor de dos etapas y al ya corredor Quint agrego otro atleta que llego en la onceaba posisiòn de la general.
Esperemos a ver las clasificaciones, pero seguro obtubimos el seguno puesto en los equipos A y B, el primer puesto en Damas y estaria por verse si se logro revertir lo de la fecha pasada y arrebatarle el primer puesto en Mayores C al Club Ñandues.

Cuando esten los resultados, postearemos más información. Por lo pronto cabe felicitar a todas las camisetas tricolores que desfilaron por el barrio Villa Española, corrieno esta buena carrera como ya nos tienen acostosmbrado Horacio y su gente.

Adicionalmente vayan las felicitaciones a Nestor Guerra quien viene mejorando día a día de su vieja lesión y hoy se hizo del primer puesto de la categoria de 45 años (cat que hasta la tercera etapa era ocupada por atletas tricolores hasta el cuarto puesto).

martes, 22 de abril de 2008

Resultados de Sayago

No fue Godoy ni Acosta ninguno de los ganadores, tampoco el nuevo atleta tricolor Angel Portela, sino que fue Jose María Rodriguez el nuevo atleta del Coect, de quien supimos en la reunióon de capitanes del mes de Abril y sobre quien pudimos ver algunos tiempos en alguna carrera.


Igualmente, cabe destacar que Nacional colocó un tercer y cuarto puesto de la general, con un total de 9 atletas en los primeros 30 puestos. Agregado a eso, el primer puesto en Damas (Marisol Redon).

Transcribimos a continuación los resultados de nuestros atletas en la tercera etapa de la AAU, carrera organizada por Sayago Running.
Hacer click en la imagen para ampliar








Posted by Héctor F García

jueves, 17 de abril de 2008

Recorrido de Sayago Runnig (hay cambios)


DETALLES DE CARRERA EN SAYAGO
AAU03: Sayago - Detalles y recorrido




CAMBIOS EN EL RECORRIDO Y EN LA MEDICIÓN DE LA ETAPA DEL PRÓXIMO DOMINGO, POR LA EXISTENCIA DE UNA FERIA BARRIAL NO PREVISTA POR LOS ORGANIZADORES, POR TAL MOTIVO, SE REALIZÓ NUEVAMENTE LA MEDICIÓN DEL RECORRIDO, LO CUAL TUVO MODIFICACIONES EN LAS DISTANCIAS PARA MENORES Y MAYORES.
Fuente AAU

martes, 15 de abril de 2008

Vuelve el duelo Godoy - Acosta?

Este findesemana en la tercera etapa estaran presentes nuevamente y seguramente buscando el campeonato de la AAU, los ganadores de las dos primeras etapas, Godoy en San Jose y Acosta en Pando.
Seguramente ellos se estarán mirando de reojo el uno al otro. Para esta etapa, seguramente el Club Nacional tendrá en pista un corredor que ya en una de las etapas le gano a uno de ellos, pero en calidad de libre y que esperamos, sea el ganador de la competencia de éste fin de semana si es que anda en buen nivel. Sabemos que un corredor que no corrio dos etapas, es muy dificil que logre campeonato, necesitandose para ello puntuar en todas las etapas posibles, salvo que la diferencia fuese mucha, no siendo éste el caso.

Esperamos que todos los corredores de todos los equipos, tengan una magnifica carrera. Tendremos que correr rápido (perdon, tendrán aquellos que lo hacen), para sacarnos el frio.

Atte Nacional Atletismo



Posted by Héctor F García

lunes, 7 de abril de 2008

Felicitaciones a Delgado y Guerra por entrar en los primeros diez puestos de la Carrera Italcred del sábado 5 de abril


Como es habitual, luego de cada carrera colgamos la clasificación de la mayoria de nuestros atletas (los que pudimos ubicar en la clasificación general).






Salud Tricolores